viernes, 3 de febrero de 2012

"Ni el vértigo, ni el miedo más grande pueden pararte cuando quieres algo de verdad"

EL AMOR ES PURA OBSESIÓN QUE SOLO UNO SIENTE SIN DARSE CUENTA.

Muchas son las veces que he visto y he escuchado que el amor no existe... También que la magia solo es al principio y que una vez que la confianza alcanza un punto alto, ese bichito que nos recorre por el estómago desaparece... Que el mejor beso es el primero... Pero lo que más me sorprendió fue la frase "No hay peor dolor que amar sin ser correspondido"
                         

He de decir que cuando conoces a alguien que te hace sentir ese bichito en el estómago, cuando le besas por primera vez y el primer "te Quiero" que le lanzas, son los más recordados por ser la primera vez y que nunca olvidaremos. Pero la magia de un beso no esta valorada por ser el primero o el más largo, sino ese que te miras a los ojos, sonríes y sientes que con sólo notar su aliento en tus labios puedes tocar el cielo con las manos y que cuando los labios se juntan, notas como el corazón se te sale por la boca y no te deja respirar. Una sensación que te deja consternada, anonadada quizás pero en ese momento es en el que sientes las verdadera magia de un beso.

Es cierto, que muchas parejas rompen por la típica expresión "ya no te quiero", pero eso ¿quién se lo cree? Amar es compartir, es dar sin recibir, es valorar, apoyar, sentir, sufrir, ... es un cúmulo de cosas que no en todas las relaciones se da en ambos bandos. Cuando amas de verdad, no existen prohibiciones, ni barreras. No hay problemas sin solución porque simplemente el corazón no te deja hacerlo. Tampoco hay odio ni feas palabras. Solamente hay un compromiso interno en el corazón que no nos deja ir más alla, porque de verdad amamos. 

Y ¿por qué no existe la expresión "ya no te quiero"? Pues, porque uno no se acuesta pensando en lo mucho que quiere a alguien y se despierta sin ese sentimiento. Porque dónde algo ha habido, algo hay y algo habrá. Lo que no quita el echo de que "nunca lo haya habido", porque tendra la sucesión contraria (nunca lo hay y nunca lo habrá) 

He sido testigo de la cantidad de sufrimientos que te puede traer un amor, he sido partícipe de los peores momentos, he renunciado a muchas cosas y personas por esa persona... Cosas que no vale la pena arrepentirse de por vida, sino pedir perdón. Y como siempre digo, de cada cosa mala sale una buena. En mi caso, todo esto me sirvió para darme cuenta de dos cosas:

  • Conocí el amor de mi vida y lo que podía llegar a dar por lo ello.
  • Aprendí que esa persona no me quería.

Tardé mi tiempo, pero ahora sé que tampoco me merecía.
                           



Pd: Nunca viene mal tener unas amigas que te quiten la venda de los ojos. Gracias. Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario