lunes, 30 de enero de 2012

La magia de la AMISTAD

La amistad es un tema que apenas analizamos, nos creemos amigos de todos y pensamos que nada malo ha de pasar. Subjetivamente, no está mal. Es una forma simple de intentar evitar la maldad y la envidia que hay en aquellas personas que consideramos amig@s. 
Un "amig@" es aquel que cuando cuentas el mejor chiste, primero rie. Aquel que nos llama a todas horas para salir porque piensa que se lo pasará bien conmigo, el que si decido quedarme en casa porque no tengo ganas de salir intenta convencerte diciéndote que eres un amargado y al que cuando lloras, te dice cobarde...
Pero la amistad no es sólo eso. Gente así hay en cualquier sitio y te la puedes encontrar en cualquier situación. 
La palabra "AMIG@" yo se la asigno a quien cuando te ve débil, te saca una sonrisa como sea. Al que cuando no te apetece salir, se va a tu casa y ve una peli o te monta una mini fiesta con unos colegas para que te despejes. Aquel que cuando lloras, te pone el hombro para que te desahogues y te limpia las lágrimas. Aquel que aunque se la hayas jugado en situaciones diversas, cuando le mandas un mensaje o le llamas, no se piensa un segundo si cogerlo, directamente lo hace. Esa persona que cuando sientes que no mereces la pena, te recuerda lo mucho que vales. Cuando hablan de ti a la espalda, se enfrenta con quién sea por defenderte y que tu imagen no sufra. Aquel que en vez de besos te da abrazos cuando te ve...
Porque esa persona sí que lo es, si que te quiere y si que te valora, por personas así si que merece la pena jugársela. 
Y lo más bonito de todo es hacer memoria y recordar que esa persona, ha estado en los momentos más importantes de tu vida, a tu lado; echándote fotos, dedicándote una sonrisa de ánimo, dándote una tila cuando estamos nerviosos y dedicarte unas palabras de alago para tranquilizarnos, viajar 1000km si estás lejos para verte, saber que una canción te gusta y dedicártela porque te la mereces, etc. 
Mil maneras hay de agradecer las cosas, pero lo importante no es cómo sino que quede claro cuánto quieres a esa persona.
Hay que estar decidido a dar lo mejor de tí, para poder recibir.
Un amigo verdadero en un mundo tan falso como el de hoy en día, vale millones.
                            
Va dedicado a mis amigas, que las quiero un montón, y que ellas saben quienes son. 
Muchisiiiimas gracias por todo lo que habéis echo por mi.
Sin vuestra ayuda, muchas veces me hubiera hundido y no habría podido salir de las situaciones tan complicadas en las que me he sentido. Sois las mejores!!!
Os Quieroo Muchoo



No hay comentarios:

Publicar un comentario